Crítica de PaolaCGall

PaolaCGall
05 May 2020
.:: Extraído del blog ::.

Alicia en el país de las maravillas, de este cuento "sabía" todo lo que había visto en la película animada de Disney y lo poco que mi hermano Luka me había contado, así que tan a ciegas no iba, pero nunca me imaginé que la película no fuera realmente lo que viene en el cuento. La historia es bastante diferente incluso a la película live acction y no quiero entrar en muchos detalles sobre la historia en general para no spoilearles nada en caso de que quieran leer el cuento, sólo les diré que se preparen para leer algo que no tiene sentido y que no tiene ningún caso buscarle alguno, lo disfrutaran más sino lo hacen.

En cuanto a los personajes de este primer cuento, uno de mis favoritos sin dudas es el Gato de Cheshire porque es uno de los más cuerdos de todos, amable y nada susceptible comparado con el resto, en cuanto a Alicia he de decirles que no la soporté, entiendo que es una niña llena de curiosidad, pero el hecho de que sea impertinente me molestó demasiado. El Sombrerero no me pareció tan cool como lo pintan en las películas, pero tiene su toque que lo hace en cierto modo especial y eso me gustó bastante de él, al igual que la Liebre de Marzo.
Enlace: https://mi-vida-de-papel.blo..