Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
30 April 2019
¡Todavía no puedo creer que nunca haya leído la versión original de la famosa historia de Alicia En El País de Las Maravillas! O al menos lo que puedo recordar ... Sea como sea, me alegra que finalmente haya decidido hacerlo. Porque aunque Alicia En El País de Las Maravillas es un clásico y escrito en el siglo XIX, me sorprendió lo fácil que era leer la prosa y lo entretenida que era la historia en general. Claro, no hay mucho de una trama para mencionar y nada realmente tiene sentido. Claro, los personajes no son realmente desarrollados detalladamente. Claro, me hubiera gustado ver el mundo de Wonderland más desarrollado. Pero hay algo en esta historia que me hizo sonreír. ¿Podría tener que ver con el hecho de que he estado familiarizado con la mayoría de los detalles de esta historia desde que era pequeña? Tal vez. Pero me lo pasé muy bien leyendo este pequeño conjunto de tonterías absurdas. ¿Me gustan más algunas de los retellings de la historia con un mundo más extenso y una trama de verdad? Probablemente. Pero me alegro de haber leído la versión original tal como fue escrita por Lewis Carroll hace muchos años.