Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola amores! ♡ Les traigo el segundo post del día con la reseña de #AliciaEnElPaísDeLasMaravillas de #LewisCarrol ♡ En su edición ilustrada a color de @oceano_argentina que me compre en la #FeriaDelLibroRosario.
Estoy total y perdidamente enamorada de esta edición. Les pedí por las historias que elijan mi nueva lectura y lo amé por elegir este.
¿Que puedo decir de esta historia? Que es una caricia al alma este libro. Me encantó releerlo. La primera vez que lo leí fué el año pasado, pero en ebook. Estaba en mi eterna búsqueda de la edición ideal, y cuándo ví esta no lo dudé.
Estoy enamorada de todo este mundo creado por Lewis. Todo lo que trae entre líneas. Definitivamente fué la GRAN compra de éste año.
Si todavía no lo leíste, animate a hacerlo. Es de esos libros que deben leerse de 0 a 100 años, diría mi amada autora Keri Smith.
♡ Info del libro:
📚Título: Alicia en el país de las maravillas
📚Autor: Lewis Carroll
📚Editorial: #Gribaudo
📚Páginas: 144
📚ISBN: 978-84-17127-03-9
♡《Nacido como un libro para niños, pero leído y releído también por los adultos, Alicia en el Pais de las Maravillas es un relato genial: una historia fantástica y sutilmente satírica, donde el magistral entrelazarse de invenciones lingüísticas, giros de sentido, trucos lógicos y situaciones absurdas anima a mirar la realidad desde puntos de vista inusuales. En el País de las Maravillas, junto a Alicia y a través de sus ojos, nos encontramos con el Conejo Blanco, la Oruga, la Liebre de Marzo, el Sombrerero loco, el somnioliento Lirón, el Gato del Cheshire, la Reina de Corazones y muchas otras criaturas, representadas con todo detalle en los dibujos de John Tenniel. Siguiendo a Alicia en sus extravagantes aventuras por este onírico mundo subterraneo, metáfora de la absurdidad de la vida adulta, sin duda veremos estimulada nuestra curiosidad y sentiremos el desafío del razonamiento lógico, para llegar finalmente a la liberadora conclusión de que no siempre hay que buscar un significado, sobre todo cuando este no existe.》
🤔 ¿Lo leyeron? ¿Que les pareció?
💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..