Las mejores frases de Alicia en el país de las maravillas (77)

Diem
Diem 06 July 2020
Por lo general Alicia se daba buenos consejos (aunque casi nunca los seguía), y se reprendía a veces con tal dureza que se le saltaban las lágrimas.
Diem
Diem 06 July 2020
—¡Vaya, vaya! Qué extrañas son las cosas el día de hoy. ¡Y pensar que ayer todo era normal! Quizás soy yo quien ha cambiado durante la noche. Veamos: ¿Era yo la misma al despertar esta mañana? Casi creo recordar que me sentí un poco distinta. Pero, si no soy la misma, lo que procede preguntar es: ¿Quién diantres soy? ¡He allí el dilema!
BrendaT2
BrendaT2 23 May 2020
—Oh, eso no lo puedes evitar —repuso el Gato—. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
patriciamiranda782
patriciamiranda782 10 May 2020
No puedo volver al pasado porque entonces era una persona diferente.
anzus
anzus 03 April 2020
Sr. Pie derecho de Alicia
Alfombra de la Chimenea,
junto al Guardafuego
(con todo cariño Alicia).
Ratoncita
Ratoncita 21 March 2020
. Si cada uno se ocupara de sus propios asuntos, el mundo giraría mucho mejor y con menos pérdida de tiempo
ciaovalentina
ciaovalentina 22 December 2019
-Quizá no tenga moraleja - se atrevió a decir Alicia.
-¡Pues claro que sí! - exclamó la Duquesa - ¡Todo tiene moraleja! Hay que dar con ella
Depostrelibros
Depostrelibros 07 February 2019
No tiene utilidad volver a ayer, porque entonces era una persona distinta.
romimelian
romimelian 21 January 2019
¡Bueno! Muchas veces he visto a un gato sin sonrisa -pensó Alicia-, pero ¡una sonrisa sin gato!... ¡Esto es lo más raro que he visto en toda mi vida!
romimelian
romimelian 21 January 2019
Alicia abrió la pequeña puerta: daba un corredor diminuto, no mucho más grande que el agujero de una cueva de ratones. Se arrodilló para mirar dentro de él y vio que al fondo se abría el jardín más maravilloso que pudiera imaginarse. ¡Qué ganas tenía de salir de ese lúgubre salón y pasearse alegremente por entre esos canteros de flores brillantes y por esas frescas fuentes! Pero no podía siquiera meter la cabeza por ese corredor tan diminuto. "Y aunque pudiera -pensó Alicia-, de nada me serviría sin los hombros... ¡Cómo me gustaría poder plegarme como un telescopio!" Claro, a Alicia le habían sucedido cosas tan extraordinarias aquel día que había llegado a pensar que nada sería verdaderamente imposible.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals