Crítica de VickyMTG

VickyMTG
12 October 2021
La conclusión a la que llegué después de leer este libro es que no tiene sentido alguno, así que no se lo busques 🤣.

En Alicia a través del espejo, nuestra protagonista se mueve por diferentes escenarios en un mundo mágico y fantástico que simula ser un tablero de ajedrez. Durante su aventura, Alicia de cruzará en su camino con varios personajes a cada cual más raro que el anterior. Pero...¿Ganará Alicia la partida?.

Es la segunda vez que Leo al autor y no me ha quedado tan buen sabor de boca como con El país de las maravillas. Fué una lectura entretenida, curiosa y disfruté de ella, pero si me dan a elegir, me quedo con la historia anterior.

Es un a locura de historia (literal 😅) por lo que no le busquéis sentido a nada. Solo dejaos llevar y disfrutar de las locuras y extravagancias de este mundo que ha creado el autor.

Alicia a través del espejo, al ser una partida de ajedrez, hubo cosas que no pude comprender. Solo se ciertas reglas básicas, así que, quien tenga un poco más de conocimiento de este juego estratégico, seguro que lo entiende un poco mejor que yo.

Definitivamente, es una historia que se sale fuera de los común.

Instagram: @elrincondeyv