Editorial: Editorial Edelvives (27/10/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
¡Baja a la madriguera con Alicia!
En 1865 se publicó por primera vez la obra de Lewis Carroll Alicia en el País de las Maravillas. Esta edición de aniversario reproduce fielmente dicho texto y su continuación, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. Las magníficas ilustraciones originales de Sir John Tenniel, coloreadas por Harry Theaker en 1911 y Diz Wallis en 1995, y una exquisita encuadernación convierten este libro en un verdadero regalo.
... >Voir plus

pvg85
 02 septiembre 2019
🔸Esta maravillosa edición contiene 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'A través del espejo y lo que Alicia encontró allí' (además de varios extras). Todo el mundo conoce más o menos la historia de Alicia, una niña que, en el primer libro, siguiendo a un conejo blanco cae por una madriguera y se adentra en un mundo fantástico; y en el segundo libro atraviesa un espejo y participa en una curiosa partida de ajedrez. 🔸Ha sido una lectura muy divertida y curiosa, lo que le ocurre a Alicia es tan irracional y tiene tan poco sentido que es necesario leerlo sin pensar en nada para disfrutarlo porque así son las aventuras de la protagonista, pura imaginación para desconectar de todo. En mi caso he ido leyéndolo poco a poco, un capítulo o dos cada día y ha sido estupendo, conseguía desconectar de todo. Además me lo he pasado en grande con los juegos de palabras de algunos personajes, utilizando refranes o dichos (me ha gustado mucho la traducción).
🔸En cuanto a las historias incluídas en este volumen, la segunda (A través del espejo) me ha enganchado más que la primera, tal vez porque al tratarse de una especie de 'partida de ajedrez' tiene cierto hilo conductor, de hecho ahora tengo ganas de una partidita 😉
🔸Por último quiero destacar los personajes de 'El Sombrerero Loco' y 'Don Huevón', el primero siempre me ha llamado la atención y el segundo no lo conocía y me ha encantado con sus razonamientos.
tenebrisfeles
 15 abril 2020
Es un libro que leí de pequeña... pero hace tantos años que ya no lo recordaba.
Con esta edición que me regalaron volví a disfrutar como una niña pequeña.
Las ilustraciones son preciosas y la edición del libro es espectacular.
Sin duda alguna, una verdadera joya que luce en mis estanterías.
Videos de Lewis Carroll (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lewis Carroll
¡¡GRACIAS POR VER MIS VÍDEOS!!
Podéis comprar mi novela “A ojos de nadie” en España: https://www.amazon.es/dp/B08NWWYJCS/ref=zg_bs_books_31?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=J56A685P085PPXJK52DG
Para Latinoamerica: https://www.amazon.com/dp/B08NWWYJCS/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1606171515&sr=8-1
AQUÍ PODÉIS COMPRAR LOS LIBROS QUE RECOMIENDO: https://www.picker.me/bicheandolibros
Tenéis un 20% DE DESCUENTO en la tienda friki PAMPLING (envíos internacionales) con mi código: BICHEAR https://www.pampling.com
Mi CANAL DE TWITCH: https://www.twitch.tv/bicheandolibros
MIS REDES SOCIALES:
TWITTER: https://twitter.com/PaolaBoutellier?lang=es INSTAGRAM: https://www.instagram.com/paolaboutellier/ FACEBOOK: https://www.facebook.com/BicheandoLibros/ GOODREADS: https://www.goodreads.com/PaolaBoutellier
GMAIL DE CONTACTO: paolabr58@gmail.com
Mi wishlist: http://amzn.eu/b6ztVXT
Libros mencionados: 1.Romeo y Julieta de William Shakespeare 2. Los miserables de Victor Hugo 3. Anna Karenina de Tolstói 4. El nombre de la rosa de Umberto Eco 5. Hamlet de William Shakespeare 6. Crimen y Castigo de Fiódor Dostoyevski 7. Madame Bovary de Gustave Flaubert 8. Oliver Twist de Charles Dickens 9. Moby Dick de Herman Melville 10. La ladrona de libros de Markus Zusak 11. Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell 12. El cuento de la criada de Margaret Atwood 13. Desayuno en Tiffany's de Truman Capote 14. En las montañas de la locura de H. P. Lovecraft 15. Frankestein de Mery Shelly 16. Rebeca de Daphne du Maurier 17. El sabueso de los Baskerville de Arthur Conan Doyle 18. El valle del miedo de Arthur Conan Doyle 19. El signo de los cuatro de Arthur Conan Doyle 20. La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne 21. Una habitación propia de Virginia Woolf 22. Drácula de Bram Stocker 23. La abadía de Northanger de Jane Austen 24. La edad de la inocencia de Edith Wharton 25. La casa de la alegría de Edith Wharton 26. El color púrpura de Alice Walker 27. 1984 de George Orwell 28. La metamorfosis de Franz Kafka 29. Matar a un ruiseñor de Harper Lee 30. La rayuela de
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más