Crítica de AnaGranger21

AnaGranger21
25 October 2017
Este detalle es el que de veras me ha helado la sangre. La chica en la niebla nos recuerda que tras una placa, lo que hay es tan solo una persona, con sus virtudes y sus defectos. Un ser humano que puede ser mucho peor que los criminales a los que persigue. Un hombre o una mujer, al que la ambición y la falta de escrúpulos o, tan sólo, la falta de brillantez pueden llevar a un inocente o a un muy dudoso culpable a dar con sus huesos en la cárcel. Es una realidad aterradora, si quien se supone que debe protegerte teje una red a tu alrededor para condenarte por algo que sabes que nos has hecho. Nadie se libra de que la mala suerte llame a su puerta un día.

Al margen de mis oscuras reflexiones, no puedo más que recomendar encarecidamente la lectura de la chica en la niebla de Donato Carrisi. He disfrutado muchísimo entre sus páginas y me ha mantenido en vilo desde el principio. Esta muy bien escrita y el enfoque que Carrisi le da al caso es un soplo de aire fresco dentro de un género algo saturado.
Enlace: https://elaventurerodepapel...