Crítica de Eleuka27

Eleuka27
08 November 2021
Pietro Gerber es un psicólogo infantil especializado en hipnosis y colabora en casos especiales donde se requieren conocer los sucesos que ocurrieron cuando hay niños implicados.

Pero Pietro recibirá una llamada de una colega Australiana que le pedirá tratar a Hanna, quien, a pesar de no ser ya una niña, sufrió una infancia difícil y está convencida de qué, de niña, asesinó a su hermano Ado y necesita descubrir la verdad. Aunque esto no hará más que destapar una serie de sucesos que nos harán desconfiar de todo.

🔷 Desde que supe que salía este libro, estaba deseando leerlo, pues Carrisi es uno de mis autores favoritos y, a pesar de las altas expectativas, no me ha defraudado.

Nos adentramos en una trama muy interesante y macabra, donde, a través de las sesiones de hipnosis, iremos conociendo la infancia de Hanna, una infancia complicada y difícil, con pasajes que nos crearán cierta sugestión y nos pondrán los vellos de punta. También iremos conociendo más a Pietro y a sus demonios, además la implicación en el caso acabará pasándole factura.

Una lectura adictiva, ágil y como siempre, muy bien hilada y que nos mantendrá con la intriga y el suspense hasta casi el último momento.

Sin duda, un autor y un libro más que recomendado.