Crítica de Perdida_en_mis_libros

Perdida_en_mis_libros
01 August 2019
Cinco niñas han desaparecido sin dejar rastro. Pronto encontrarán los brazos derechos de las víctimas, pero resulta que hay un brazo de más ¿Quien será la sexta niña?
Al equipo de Goran Gavila se une Mila Vazquez, experta en desapariciones de niños. Juntos le seguirán la pista al asesino, que jugará con ellos a un macabro juego.
Una historia con mucha adrenalina en la que no dejan de suceder cosas. Giros y más giros que lograran descolocarte, pero al final todas las piezas encajan.
De Donato Carrisi leí "La chica en la niebla" y me gustó mucho. Tenía muchas ganas de leer este libro anteriormente publicado como "Lobos",   ya que tenía muy buenas críticas. Pero estaba descatalogado. Por eso cuando vi que Duomo ediciones lo había vuelto a editar corrí a por él.
Tengo que reconocer que en algunos momentos se me ha hecho un poco pesado, demasiadas explicaciones, demasiados sucesos, demasiadas víctimas, demasiados culpables... Da para escribir cinco o seis libros más 😅. Pero al final todo encaja y todo tiene su por qué.