Las mejores frases de El maestro de las sombras (8)

LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 21 November 2018
Durante el día, salgan solo si es imprescindible. En
caso de necesidad, cuelguen una sábana blanca de una
ventana para que los servicios de socorro, que estarán
patrullando las calles sin parar, puedan localizarlos. Les
recordamos que por la noche será obligatorio respetar
el toque de queda, que empezará una hora antes de la
puesta de sol. A partir de ese momento, quedarán sus­
pendidas algunas libertades individuales.
deliciadelibros
deliciadelibros 10 March 2023
Hay un lugar donde el mundo de la luz se encuentra con el mundo de la oscuridad. Ahí es donde sucede todo: en la tierra de las sombras, donde todo es enrarecido, confuso, incierto. Soy el guardián colocado para defender esa frontera. Porque de vez en cuando pasa algo. Solo soy el cazador de la oscuridad. Y mi trabajo es hacerlo retroceder.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 04 December 2018
Hay un lugar en el cual el mundo de la luz se encuentra con el de las tinieblas. Es allí donde sucede todo: en la tierra de las sombras, donde todo es enrarecido, confuso, incierto. Yo soy el guardián que defiende esa frontera. Porque de vez en cuando algo consigue cruzar…yo soy un cazador de la oscuridad. Y mi labor es hacerlo volver atrás.
MegRaven
MegRaven 24 November 2018
El mundo hiperconectado había dado un verdadero salto hacia atrás, pensó la policía. A pocos centenares de metros de allí se habían producido violentos tumultos, incendios e incluso un desbordamiento del Tíber, y ese hombre no estaba al corriente de nada.
deliciadelibros
deliciadelibros 10 March 2023
Solo un cataclismo o una plaga repentina pueden hacer enmudecer a una civilización.
Leyendo_a_solas
Leyendo_a_solas 19 May 2022
Era la dictadura de la tecnología, pensó. La gente estaba experimentando sus consecuencias. Hace que tu vida sea más facil, pero, a cambio, te somete. Crees que tienes el control y, sin embargo, eres su esclavo.
vhazanas
vhazanas 05 May 2019
«Soy cura. Pertenezco a la sagrada orden de los Penitenciarios, que responde ante el Tribunal de las Almas. Soy el último integrante de mi congregación. Nadie sabe de mí, nadie conoce mi identidad.»
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 04 December 2018
El señor de las sombras camina conmigo. Él es el maestro de la verdad. Él es la nueva vida.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie