Crítica de Loslibrosdechip

Loslibrosdechip
30 January 2023
Muy bueno. En primer lugar, comentar que me ha gustado reencontrarme de nuevo con el personaje de Mila Vasquez, protagonista de la trilogía “El Susurrador”, y, sobre todo, ver la sutil pero, al mismo tiempo notable evolución que experimenta su personaje, así como el hecho de encontrar alguna que otra referencia a su pasado (que conocimos en los dos libros anteriores). También mencionar que la trama es bastante interesante, desde el comienzo, cuando nos encontramos ese asesinato sin cuerpos, hasta llegar al momento en el que nos vemos completamente inmersos en el juego del Susurrador. Además, es destacable el hecho de que en lugar de centrar toda la novela en una sola trama que no se resuelve hasta el final, aquí tenemos también algunos crímenes relacionados con el juego que vamos resolviendo uno tras otro a lo largo de la novela, en lugar de tener que esperar 400 páginas para saber quién es el culpable en cada uno de ellos. Por último, destacar que, como siempre, el estilo del autor es genial, ameno, dinámico y capaz de hacer que devoremos la novela en muy poco tiempo. Muy recomendable.