Crítica de Bren

Bren
22 October 2018
Donato Carrisi es un escritor fuera de serie, tiene una enorme capacidad de atraparte, de contar historias de tal manera que es imposible soltar un libro una vez que lo empiezas y en este caso en particular me ha mostrado un poco más de un personaje tan peculiar como diferente en este género, su protagonista no es para nada común.

Marcus es un cazador del tribunal de las almas, un hombre atormentado por un pasado desconocido y sin un futuro real, su única misión en la vida es perseguir el mal y en esta entrega se encuentra con ese mal de frente y le quita de su vida lo poco que tiene.

Es brutal, no hay otra manera de describirlo, la historia, la forma de contarlo, sus personajes, los asesinatos, las razones, las motivaciones, todo va enmarcado en un estilo genial y atrapante. Nunca sabes por dónde te va a salir con un estallido de genialidad, con una sorpresa, con algo inesperado y desvelando un poco más de ese pasado de Marcus que conocemos poco y él todavía menos.

Es verdad que Carrisi me ha quedado a deber, en la entrega pasada quedaron algunos temas sin resolver que esperaba que me los explicara en esta entrega y no fue así, sí que es verdad que el libro es tan bueno que tampoco extrañé mucho los personajes de la primera entrega, también es verdad que soy una curiosa y que necesito que me den explicaciones, tal vez sean innecesarias puesto que lo importante está dicho, pero aun así...

Pues nada, que recomendar esta serie es quedarme corta, para los amantes del género es un indispensable y es necesario leerse los libros en orden sin saltarse ninguno porque la vida de Marcus es tan importante como los casos que se investigan.

A por el tercero que salió recientemente.
Enlace: https://www.librosylecturas...