Editorial: Terciopelo (04/07/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La vida de Erin Mathews no es nada facil. Tiene un padre tirano y egocentrico que jamas les demostro ni a ella ni a su hermana una pizca de carino y un trabajo que si bien no odia tampoco es que sea el trabajo con el que siempre habia sonado. Su unica aficion es la unica via de escape. El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo, incluida la licencia de lo que es su medio de subsistencia. El responsable: Wayne Mathews, el padre de Erin. Por ello, cuando esta se... >Voir plus

Isadora80Libros
 20 octubre 2021
Senderos de Mar Carrión; pondríamos decir que es la secuela de Cuando vuelva a encontrarte; una historia que leí hace poco y que sencillamente me enamoró.
Ésta vez la trama gira en torno a Erin Mathews, la hermana de Alice, quien también trabaja para Mathews & Parrish como Directora de Recursos humanos en la compañía de su padre; aunque como ya hemos adelantado un poco de su historia en el libro anterior, también conocemos el pasatiempo oculto de Erin... la investigación del campo paranormal, su fascinación por el mundo de los espíritus, la ha llevado a trabajar en secreto para la revista Enigmas y Leyendas. La cual desea que ella investigue la leyenda de «Los amantes de la luna llena» Originaria de Beaufort. Un pueblo que en realidad le suena de algo; al indagar un poco descubre que es el pueblo natal de Jesse Gardner, el piloto que ha emprendido una guerra legal en contra de su padre. Así que recurre a él para saber si conoce la leyenda, pero el odio y resentimiento que siente Gardner hacia su familia, la coloca en una posición bastante incómoda ante sus constantes acusaciones.
Aunque Jesse decide tomar ventaja de su afán por la investigación y le plantea hacer el viaje hasta Beaufort con ella y de paso aprovechar para que Erin se haga pasar por su novia ante sus amigos y familia. Pero Jesse tiene también motivos ocultos, entre ellos, utilizar a Erin para fastidiarle la vida al criminal de Wayne Mathews. Con lo que no cuenta, es con el paso de los días descubrir que ella es muy diferente a lo que creía y que todo el viaje salga diferente a como lo planeó.
_________
Posdata: sigo odiando a Wayne Mathews con todas mis fuerzas!!!
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes de "48 horas antes de ser un zombi"?

¿Cómo se llaman los cereales de la fábrica donde están Amelia y los demás?

Relfis
Renfis
Remis
Relis

Thème : 48 horas antes de ser un zombi de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro