Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
13 January 2022
Zoe es periodista, trabaja en en un periódico y su jefe la envía a entrevistar a la actriz del momento, allí conocerá a Nick, periodista de la competencia, y se sentirán terriblemente atraídos el uno hacia el otro. Pero todo se tuerce cuando Nick le roba la entrevista, y a ella la despiden por su culpa, o eso cree ella.
Zoe terminará trabajando en una revista de ufología, y Nick terminará siendo su compañero, después de meterse en la cama equivocada y perder su trabajo. Y a parte del disgusto de tenerlo como compañero, su jefe les mandará de viaje juntos, para investigar un avistamiento ovni en un pequeño pueblo.

La historia de Zoe y Nick me atrapó por completo desde el principio, esa enemistad de ella hacia él, y él tomándolo todo con humor y paciencia, no me apetecía dejar de leer, a ver hasta dónde los llevaba esta aventura, y para nada, me esperaba que fuese por donde finalmente fué. Hay de todo, humor, enemilover, intriga, pasión, desconfianza, amor.
Me fascinó el personaje de Nick, ya es más de lo que aparenta ser en un principio y a lo largo de la novela nos lo va mostrando. Y Zoe, me encantó, su timidez, cuando saca carácter, que lo tiene, el amor a su trabajo, y cómo se va desarmando poco a poco frente a ese Nick que se le empieza a mostrar.

Es lo primero que leo de esta autora, pero probablemente no será lo último, ya que dos días me ha durado el librín.