Estudio Fénix (Ilustrator)
Editorial: EDICIONES SM (07/05/2010)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Aslan ha regresado a la Tierra.
Pero ya no es el mismo.
Ahora su nombre es Alexander y tiene un objetivo: volver a organizar la Resistencia.
Para ello localiza a Jack y juntos emprenden viaje a Madrid para encontrarse con Victoria y preparar la lucha.
Y mientras, un tal Chris Tara conquista con su musica las listas de exitos del medio mundo.
Pero hay algo extraño en el, algo familiar, algo que confunde los sentimientos de Victo... >Voir plus

Ralipbooks
 23 June 2019
Yo ya conozco la historia al completo de Memorias de Idhun, ya que los leí de joven, pero al descubrir que los estaban haciendo cómics, decidí que no podían faltar en mi estantería, porque esta historia fue la primera que me llevo a un mundo lleno de fantasía y aventuras.

Estos cómics pertenecen a la primera parte de de la triologia, han pasado dos años desde que se disolvió la Resistencia y las cosas han cambiado, todos han madurado y este hecho se ve plasmado perfectamente en los cómics.

Esta vez, en la historia se mezcla la magia, las luchas con espadas legendarias y la búsqueda del último de las especies que pueden salvar el mundo, sin los cuales Idhún podría estar condenada a vivir para siempre bajo la tiranía de los sheks.

Como buena fans de esta saga aunque se como acaba, sigo disfrutando del triangulo amoroso que se ha creado, y si me permitís, me quedo con Christian, como poco a poco los sentimientos van calando en él y cambiando su personalidad me sigue pareciendo, simplemente espectacular; aunque la impulsividad y pasión que le pone Jack siempre me recuerdan a mí misma.

Creo que los cómics son muy escasos de contenido, solo son alrededor de 60 paginas, que no da para mucho la verdad, eso si, a color y completamente detallados, con lo que puedes disfrutar de cada escena, cada roca, planta o criatura que aparece.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
sandey
 14 August 2018
Me ha gustado más que los dos primeros me ha mantenido enganchada con sus aventuras. Como es evidente seguiremos leyendo para saber que les prepara el futuro
RalipbooksRalipbooks23 June 2019
No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí.