Crítica de DiaLectura

DiaLectura
26 April 2020
Cuando leí el primer capítulo en mi mente empezaba a imaginar qué podría pasar y con qué me iba a sorprender la autora. A partir del segundo o tercer capítulo ya me tenía enganchada, solo tengo que decir que he llegado a cambiar la serie de la hora de la siesta por leer, al igual que cada rato libre que pillaba.

La historia me ha gustado bastante, me he divertido leyendo así como imaginando diferentes escenarios. Se le coge cariño a los personajes y quería saber más y más de ellos. He conseguido empatizar con ellos aunque en algún momento haya pensado: "Te has pasado un poco de borde, ¿no?" o un "¡No! ¡Recapacita!"

Tenía ganas de tantas escenas con los protagonistas que cuando se cortaba la escena con estos y cambiaba a otro personaje, solo quería leer más rápido para llegar a ellas. Lo siento, Arlene. No le he puesto tanto empeño a tus apariciones.

Si que es verdad que me hubiera gustado que se hubieran desarrollado más otros temas que se tratan al principio, aunque luego aparecen de manera rápida. Aunque eso tampoco es que haya influido mucho en el transcurso de la historia. Solo que me hubieran gustado más detalles.

También me he planteado ciertas curiosidades con respecto a la profesión de escritor/a. ¿Tendrán pesadillas como las que tiene Amy? ¿Se les ha presentado alguien en una firma para decirles todo lo negativo del libro que han escrito? ¿Han tenido que hacer lo que hace la prota con el libro que está escribiendo?

Os recomiendo que lo leáis. Espero que os guste y que compartáis qué os ha parecido. ¡Espero veros pronto!
Enlace: https://dialectura.blogspot...