Editorial: Galaxia Gutenberg (01/03/2017)
Espacios mágicos y rituales, laboratorios de la cultura y de la técnica, los pasajes permiten pensar el gran texto urbano desde sus notas a pie de página. En Barcelona hay cerca de cuatrocientos. Algunos son caminos que conducen a un pasado rural; otros, pasadizos proletarios o callejones de chabolas que hablan de la metrópolis fabril y del franquismo; los más famosos tienen forma de intersecciones ajardinadas y de galerías burguesas del siglo xix; los más recientes... >Voir plus

Daniel7Daniel728 May 2021
Los pasajes son, en fin, pasadizos, hipervínculos, túneles, atajos, rodeos, entre dos cosas o dos conceptos que parecían no guardar relación alguna: pensamiento lógico y pensamiento mágico, porque la antítesis pone necesariamente a prueba la inteligencia.
Daniel7Daniel728 May 2021
Las ciudades son todas bellas en la hora azul del atardecer, pero cuando realmente se revelan en su esencia es de noche.
Videos de Jorge Carrión (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Carrión
Primer encuentro Telos 2024 con Roger Casas-Alatriste, fundador de El Cañonazo Transmedia, Delia Rodríguez, periodista y autora especializada en la relación entre la tecnología, los medios y la sociedad, Dra. Clara Ruipérez de Azcárate, directora de Estrategia Jurídica de Contenidos, Marcas, Patentes y Transformación Digital de Telefónica SA, y Jorge Carrión, escritor y crítico cultural de la Vanguardia.
#TELOSInteligenciaArtificial #EncuentrosTelos
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/convergencias-digitales/
otros libros clasificados: literatura españolaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro