Editorial: Harlequin Ibérica (07/06/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Cristi2510
 07 June 2022
Tenía este libro en mi estantería esperando a ser leído desde hacía varios meses, pues se trata de un género que me apetece leer mucho más en verano. Así que, en cuanto empezó a hacer calor, dije: este es el momento. Es una novela romántica y ligera, de esas que puedes asociar fácilmente con las típicas novelas de sobremesa de los fines de semana. Reconozco que no tenía grandes expectativas, pues pensaba que iba a ser demasiado empalagosa para mí, sin embargo, y contra todo pronóstico, ha conseguido mantenerme enganchada hasta el final. Es cierto que la trama tiene muchos clichés y que muchos acontecimientos se ven venir, no obstante, me ha entretenido a la vez que me ha hecho creer en las segundas oportunidades.

Si hay algo que no me agrada del libro, es la portada. Aunque refleja a los protagonistas y ese ambiente con los globos aerostáticos que tanta importancia tiene en el texto, creo que no está a la altura del contenido. Tampoco me ha gustado la forma de dirigirse a las mujeres en algunos momentos y ciertos estereotipos que se han mantenido.

El libro se divide en diecisiete capítulos y un epílogo, y está escrito de una forma sencilla y ágil, lo que, junto a su breve extensión, hace que se lea sin que apenas te des cuenta.

Es un libro que recomiendo a lectores de novela romántica que quieran leer algo ligero y que, quizás, les sirva como transición entre lecturas de otros géneros o más densas.

Cristi2510Cristi251007 June 2022
El primer paso para superar un trauma es aceptar que lo tienes.
Cristi2510Cristi251007 June 2022
Es mucho mejor vivir sin saber lo que te puede deparar el futuro.
Cristi2510Cristi251007 June 2022
La suerte es para quien la busca.
Cristi2510Cristi251006 June 2022
- Te acuerdas de mí...
- ¿Cómo no iba a acordarme?
- Ha pasado tanto tiempo...
- No el suficiente.
Cristi2510Cristi251006 June 2022
No eres consciente de tus encantos, pero eres una persona adictiva.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory