Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
24 July 2021
Hoy os hablo de Reinas del Abismo, un recopilatorio de historias de terror escritas por autoras que me eran desconocidas y que me han enamorado con su estilo y su narración de terror clásico.

En este, como en Damas Oscuras, encontramos distintas autoras de terror que nos regalan historias escalofriantes y muy interesantes. Incluso me atrevería a decir que este me ha gustado más que el primero, porque los relatos me han parecido más atrayentes e, incluso, dan algo más de miedo.

Como en todos los recopilatorios, siempre hay algunos relatos que gustan más que otros pero, en general, los he disfrutado todos.

Este es un libro que se saborea, que merece la pena ir leyendo poco a poco para asimilar cada uno de los relatos y, además, me gusta el hecho de que antes de cada relato se nos presenta una descripción de la autora y de su trabajo, de forma que somos capaces de captar los elementos representativos de estas escritoras en cada una de sus historias.

Si os gustan el terror clásico, los relatos que enganchan y descubrir autoras clásicas poco conocidas, este libro es para vosotros.