Crítica de LuciaNN

LuciaNN
09 August 2020
Nunca habia leído nada de esta autora y me decidí con esta novela, la cual no me ha defraudado nada.
La historia comienza por parte de nuestro protagonista, Gala, revelando que tiene un secreto inconfesable. Y hasta el final de la novela no se nos desvelará, con lo que nos tendrá enganchados queriendo saber el dicho secreto hasta el final.

La novela no tiene una trama en si, es una novela de secretos en su familia, secretos que iremos descubriendo a lo largo de la historia... y es que algo que me ha sorprendido, es que el libro esta separado en tres partes:
1. La vida publica, es aquella vida que mostramos, que todo el mundo sabe.
2. La vida privada, esta información es la que le cuentas a algunas personas, a esas que son de confianza.
3. Vida secreta, esta es tu vida, porque todos tenemos secretos que jamas le contaríamos a nadie.

Gala, se desplaza a Madrid debido a que su abuela está a punto de morirse, y se encuentra en el hospital, allí tras su muerte, ira descubriendo poco a poco secretos de lo que le rodea y de su familia, desde lo publico y que todo el mundo sabe hasta lo mas secreto.

Con esta historia, llegamos a la conclusión, a una de muchas, es que la familia es lo mas importante, es a lo único que podemos aferrarnos en los peores momentos, y que nadie es lo que parece, todos tenemos secretos, que muchas veces necesitamos soltar con alguien que sabes que estará siempre ahi.

Una novela con muchos valores, que leeras en un suspiro y super recomendada.