Editorial: Planeta (15/03/2023)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
"El viento nos llevará" es un paseo por la vida. A ratos te arremolina, otras veces te sosiega para luego volverte del revés. Y así nos va llevando a su merced mientras nosotros, presas de su baile, solo podemos dejarnos llevar, transitar por sus revuelos, que son los nuestros.

Pero calma, que al final el viento siempre nos llevará a buen puerto.

Un bello libro con una selección de trescientos microcuentos escritos por Mónica Carrillo e... >Voir plus

Carlibros
 18 September 2023
Este libro tiene poco que criticar o destacar.
Es un libro bonito y agradable de leer pero sobre el que no se puede comentar de una forma más profunda o analítica.
Es cierto que muchos de los juegos de palabras son muy ingeniosos y dotan al refrán, frase hecha o proverbio de otro sentido totalmente distinto y que hace pensar e incita a la reflexión, pero ya está, no hay mayor trasfondo.
Resaltaría cómo en cada hoja hay matices de vida, realidad, experiencia y subjetividad plasmada en letras que componen versos, estrofas o párrafos más o menos auténticos pero, sin duda, con un huella impresa de Mónica.
Me ha gustado leerlo si bien la lectura ha sido lenta y por placer sin poder hablarse de trama, giros, desarrollo, personajes o muchos otros aspectos importantes en una novela que en este libro, por su esencia propio, no existen.
VaSaGo
 29 February 2024
Nota 7. Muy bueno.
de nuevo la autora nos deleita con una colección de microcuentos que nos describe en pocas palabras muchos sentimientos🥰
de nuevo remueve por dentro y te pellizca❤ Una forma original de hacerte sentir lo que estás leyendo, lo que estás viviendo o recordando.
Muy buena lectura.
estantedemaria
 30 June 2023
Libro muy recomendado con tipografias y algunas ilustraciones muy bonito.
Se lee muy facil y de comprensión sencilla.
Te hace reflecionar y es ideal para los amantes de la poesía y de los microrelatos.
Me ha gustado mucho, como todos los libros de Monica Carrillo. Continua siendo genial.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
VaSaGoVaSaGo29 February 2024
Me dolieron los ya veremos, los cuartos menguantes, las vistas atrás.
Me dolieron los pudo haber sido, los miedos apartes, los ya nunca más.
Me doliste y, aunque ya te has ido, sabes que te quedaste para no volver más.
leyendoadestiempoleyendoadestiempo03 May 2023
Y así, mirando atrás y frente al espejo,
me di cuenta de que «hoy» es «yo»
Y la «h» que sobra hizo de silla para esperarme
lavidademisilenciolavidademisilencio27 March 2023
Te quise por encima de tus posibilidades. Me quise por debajo de mis necesidades.
lavidademisilenciolavidademisilencio27 March 2023
Quiéreme fue la peor manera de conjugar el verbo.
VaSaGoVaSaGo29 February 2024
Cuando ya todo era ceniza y nada más podía pasar, llegó el viento.