Crítica de BrendaT2

BrendaT2
27 April 2021
Este libro me gusto demasiado. Pero de una manera increible. Tal vez no tanto por lo complejo del libro, ya que apesar de estar muy cortito me costo un poco leerlo, pero con forme iba pasando los relatos. Nunca imagine que me llegara a poner algo.. a sentir algo.
La manera en que redacta la autora es poetico y lo hace con tantos simbolismos que puede llegar a sentir incluso un poco de miedo. Es de esos libros que sin duda se puede convertir en de mis favoritos. Ya que incluso habla de cosas tan cotidianas pero de esa manera que menciono que lo vuelve tan original y propio de la autora.

Al mayoria de los relatos hablan de un ambiente mas cotidiano pero con un poco de mistisismos, y complejidad, la verdad es que cuando lei la sinopsis nunca espere que fuera un libro asi, ya que apesar de que ahi mismo dice "la vida no es una fotografia ni la figura tejida que queremos mostrar, sino su anverso", cuando lei esto la primera vez que agarre el libro, me imagine una simple historia como de que habla una persona y como ve la vida. Pero al leerlo, fue como que un sentimiento y un dolor de garganta, que sentia que habia pasado por eso. es cierto, toca el tema un poco comun de "la vida no es color de rosa" pero cuando la autora lo hace... lo hizo que senti que nunca habia leido una historia asi. Tal vez estoy mas emocionada que otras personas, pero en verdad sentia cada uno de los relatos y aunque cuesta entendender e incluso al final... porque en verdad es un libro muy complejo en tan pocas palabras y paginas. Tiene todo su encanto.
Enlace: https://brenfresa.wixsite.co..