Crítica de Bren

Bren
30 January 2018
La señorita Tarabotti es una señorita de clase acomodada en la sociedad inglesa de la época Victoriana, es una mujer de buenos modales, odia todo y a todos los que no cumplan con la buena educación, modales y buen vestir que la buena sociedad exige, considerada solterona por ella misma y por la sociedad por ser una mujer con una belleza "poco común" y su fuerte personalidad.

Pero la señorita Tarabotti, no es solo eso, también es un ser preternatural, tiene una relación poco ortodoxa con los licántropos y con los vampiros, que por su naturaleza deberían de ser sus enemigos naturales, pero ella va mucho mas allá de eso, su educación no le permite mas que intentar estar en medio de todos los asuntos relacionados con la corona y estos seres sobrenaturales.

Decir que este libro me ha gustado es quedarme un pelín corta, es una historia refrescante, ligera y divertida.

Tiene todos esos elementos del steampunk, fantasía combinada con la época Victoriana, romántico pero nada empalagosa sumada a un sentido del humor muy peculiar y realmente bien escrita.

Me ha sorprendido mucho porque no conocía nada de esta serie y tampoco a la escritora, ¿qué puedo decir? me he hecho fan y muy pronto continuare con la serie.