Crítica de totecabana

totecabana
14 July 2018
Definitivamente me encantan los vampiros, licántropos y todos esos seres sobre y preternaturales. Si eres como yo lo más seguro es que disfrutes mucho de esta novela, me parece que tiene un sentido del humor particularmente bueno, me hizo reír en muchas ocasiones, y además tiene su toque de romántica y al estar ambientada en la época Victoriana tiene ese estilo que tanto me gusta, así que para mí logra conjugar estos elementos de excelente manera y el resultado totalmente complaciente. Una de las pegas que le pongo es que en algunas descripciones o situaciones se me hizo repetitivo pero no en exceso. de lo positivo, además de lo mencionado me gustó ese ideal de la aceptación social de los vampiros y licántropos y aceptar sus naturalezas como un hecho normal y corriente. La señorita Tarabotti con su belleza fuera de los estándares sociales, con su personalidad bien definida y sobretodo con sus ocurrencias y agilidad a la hora de defenderse verbalmente. Otros de mis favoritos es Lord Conall Maccon y esa manera en que describe su sensualidad y lo tierno y romántico que puede llegar a ser a pesar de su condición. En resumen esta primera entrega me encantó y me la disfruté al máximo, espero que la segunda sea igual o mejor que esta.