Editorial: Orbit (01/07/2011)

totecabana
 26 July 2018
Para mi esta serie resultó ser adictiva, entretenida, simpática y probablemente entrará en mi lista de favoritas. En esta cuarta entrega no vemos cosas muy diferentes pero no decae en ningún momento, mantiene el mismo ritmo de las anteriores y nos involucra un poco más con sus particulares personajes, todos de naturalezas diferentes, unos pertenecientes a camadas, otros a colmenas, pero al final todos fieles a sus instintos y tratando de encajar en lo socialmente establecido. Alexia Tarabotti es una mujer excepcional, sin miedos y con una convicción irrevocable. Su falta de alma y su sentido del humor la hacen única en muchos aspectos, pero ahora una nueva etapa la llevará a conocer lo inimaginable y el inconveniente prenatal la llevará a tomar decisiones inconcebibles anteriormente. Me quedo a la espera del quinto libro que tengo entendió aún no está en español. Espero que pronto llegue a mi y culminar esta serie del Protectorado de la sombrilla que tanto me ha gustado.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio