Editorial: Orbit (01/07/2011)

totecabana
 26 julio 2018
Para mi esta serie resultó ser adictiva, entretenida, simpática y probablemente entrará en mi lista de favoritas. En esta cuarta entrega no vemos cosas muy diferentes pero no decae en ningún momento, mantiene el mismo ritmo de las anteriores y nos involucra un poco más con sus particulares personajes, todos de naturalezas diferentes, unos pertenecientes a camadas, otros a colmenas, pero al final todos fieles a sus instintos y tratando de encajar en lo socialmente establecido. Alexia Tarabotti es una mujer excepcional, sin miedos y con una convicción irrevocable. Su falta de alma y su sentido del humor la hacen única en muchos aspectos, pero ahora una nueva etapa la llevará a conocer lo inimaginable y el inconveniente prenatal la llevará a tomar decisiones inconcebibles anteriormente. Me quedo a la espera del quinto libro que tengo entendió aún no está en español. Espero que pronto llegue a mi y culminar esta serie del Protectorado de la sombrilla que tanto me ha gustado.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas