Sheila Espinosa (Traductor)
Editorial: Versátil (10/11/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Alexia se despierta a media tarde y descubre que Conall, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.
Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el ... >Voir plus

Bren
 02 febrero 2018
Me vuelvo a encontrar con Alexia, ahora en una nueva aventura, ya casada y con la sorpresa de que algo esta humanizando a todos los seres sobrenaturales.
No puedo mas que decir que me ha gustado mucho este segundo libro tanto como el primero.
Ligero, con humor muy peculiar, buenos personajes, entretenido y con una muy buena historia.
Es necesario leer estos libros en orden, tal vez puedan ser libros que de entrada, por la portada, por el genero o por lo que se supone que deben ser no llamen demasiado la atención, pero estoy segura de que si les dan una oportunidad los sorprenderá de manera favorable.
Greenleaves
 02 abril 2019
La historia nos trae un nuevo misterio que Alexia deberá resolver y que afecta a Londres y a gran parte del reino. Ahora ella es más respetada por su familia tras los hechos acontecidos en el primer libro y tiene nuevas obligaciones, tanto sociales como laborales. Y de nuevo se verá involucrada en una peligrosa aventura.
Por supuesto, sigue rodeada de sus amigos más fieles, como Ivy y sus horrendos sombreros que actualmente se encuentra planeando una boda que no la tiene muy contenta. Sabremos algo de Lord Akeldama, que sale muy poco en este libro (qué decepción, con lo mucho que me gustó este personaje) aunque estará presente a lo largo de las páginas por un montón de insólitas situaciones. Y también vuelve y tiene más protagonismo Madame Lefloux, quien, por cierto, le ha proporcionado a Alexia una nueva sombrilla que a su lado el cinturón de Batman es una cutre riñonera, y que no dejará a nadie indiferente en este libro con sus incisivos comentarios y su ingenio descarado.
Además seguirá estando Lord Maccon, más temperamental que nunca, y su antigua manada y un puñado de fantasmas bastante enfadados por no hablar de una Reina Victoria con muy poquita paciencia.
Tendremos bastante acción, viajes en dirigible, paisajes escoceses y múltiples misterios. No sólo en el principal sino en otro misterio que se desvela al final y que, sinceramente, ya se intuía a la mitad del libro a pesar de que la autora nos intentará despistar sin lograrlo.
Ahora bien, el final es impactante y te quedas con la boca abierta. Recomiendo tener el siguiente libro a mano o mucha paciencia hasta hacerse con él.
Sin duda mantiene el espíritu del primer libro y no baja la calidad. Quizás impacta menos que el primero ya que conocemos la historia y a la protagonista pero no te quedarás indiferente ni con la trama principal ni con las secundarias.
Recomendable completamente, por sus dosis de acción, humor y su pizca de romance (que en el punto justo no me cansa)
Enlace: https://elbauldegreenleaves...
totecabana
 17 julio 2018
Sigo enganchada a esta serie tan particular, donde los vampiros, licántropos y seres sobrenaturales andan entre nosotros con total normalidad. En esta segunda entrega vemos cómo Lady Maccon se desenvuelve en su nueva vida y como la genialidad la ayuda a salir de todas las circunstancias que la persiguen. al final de esta novela para salgo trascendental que me obliga que buscar la tercera entrega y ver qué pasa! Como dije al principio estoy enganchada y no pienso parar!
otros libros clasificados: licántroposVer más