Editorial: Editorial Juventud (08/01/2000)

moni-k
 13 April 2022
para mi uno de los mejores cuentos que he leído hasta el día de hoy. Debería ser lectura mas que obligatoria en los colegios. Las ilustraciones son sencillas pero suficientes.

La historia trata de un niño al cual la vida decide regalarle un "cazo" y deberá cargar con él para siempre. El niño es cariñoso, le gusta el arte y la música y hacer las cosas tipicas de niños pero las demás personas ven extraño que Gerard arrastre un cazo y se alejan o se sienten incómodos en su presencia. Mientras Gerard tiene que lidiar con los problemas que le da el cazo, enganchandose en los sitios, haciendolo tropezar, impidiéndole subir al tobogán... al final Gerard no puede más y decide ocultarse en el cazo pero ahí aparece una señora que le cambia la vida. Cómo?? Tienes que leerlo para saberlo.

Otros libros de Isabelle Carrier (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta