Crítica de marenpergamino

marenpergamino
15 May 2022
Cuando me enteré de que iba este libro, me brillaron los ojos😍. Oh, oh, oh! Sentí el preludio de un nuevo amor y sonreí emocionada. No hay nada que me guste más que una premisa que parece estúpida, pero que termina llevando al lector por los insospechados e intrincados caminos de la reflexión💃.
Este libro no es lo que parece: debajo de su apariencia boba, rara y casi grotesca, se esconde un monstruo voraz que no dudara en comerte el cerebro para retenerte y hacerte suya.😍Que feliz me pongo cuando me secuestran los monstruos devoradores de cerebro!! Me gusta que un libro me obligue a pensar y repensar y hasta a replantearme aspectos de mi propia vida❤.
De que estoy hablando? Un tipo que siempre lució un bigote prominente, un día decide sorprender a su mujer, y para reirse de su reacción, se afeita el bigote sin avisarle. El tema es que cuando la esposa lo ve...no dice ni mu😶. Fastidiado porque con su indiferencia le arruinó la gracia, le reclama que no notó el cambio de look. Pero todo se oscurece cuando ella responde " Bigote?? Que bigote? Si vos nunca usaste bigote🤨!"
A partir de ese momento el relato se transforma en una andanada de delirios paranoicos y teorías conspirativas, en las cuales este pobre hombre gira sin control entre: 1. Creer que él se volvió loco; 2. Que es ella la loca; 3. que ella lo QUIERE VOLVER LOCO😨.
Un libro bastante original, que aunque en algún momento se me hizo un pelín pesado, termina a lo grande con un final que pese a que se veía venir, uno esperaba con ansias...y que cuando llega es tan potente, tan bien escrito y tan perturbador...que se vuelve inolvidable.