Crítica de LuciaNN

LuciaNN
15 February 2021
No habia leido nada del autor y decidí darle una oportunidad, aunque no se si ha sido la mejor novela para empezar. desde el principio se me ha hecho bastante lenta y aunque habia momentos que remontaba, tras el paso de unas páginas volvía otra vez esa lentitud.
La novela comienza con nuestra protagonista, el cual tiene que regresar a España porque su padre se está muriendo, lleva fuera muchos años, y a su llegada su hermana le reprocha la dejadez hacia su familia, el no viajar para verlos más, el no preocuparse por todos ellos.
Su hermana le dará una noticia, y por ellos tendrá que tomar una decisión que cambara por completo su vida.
Con esta premisa, el libro tiene muy buena pinta, además trata muchos temas, que creo que todos de una forma u otra hemos “vivido”, tanto la enfermedad, la amistad, la familia, las despedidas, el trabajo…
Me ha gustado como trata todos los temas, pero si que se me ha hecho muy lento y el final no me ha gustado, creo que debería haberse cerrado de otra forma. Quizá no ha sido mi momento y pueda darle otra oportunidad, porque no creo que sea un libro malo, para nada.