Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
02 February 2022
El libro trata de una desaparición hace cuatro años de la que aun no se sabe nada, y como ese caso va a cerrarsepor la jubilación del inspector, pero una llamada dará un vuelco a todo lo que se sabía hasta el momento y desencadenará una investigación a contrarreloj.

El libro engancha desde el principio, tenemos capitulos desde direrentes puntos de vista y eso hace que todo sea más ameno, lo que no lo hace más ameno es que no hay diálogos, solo narración, y eso al principio me agobió un poco, pero me acostumbré.

La autora consigue hacernos pensar que cualquier persona puede haber sido la culpable, menos la que es, durante todo el libro nos va dando pistas que al final, cuando sabes quien es esa persona, todo cuadra, pero a lo largo del libro, solo te despistan haciendote creer que son otros.

El final no fue el más satisfactorio, pero tampoco fue malo. Es un libro que de primeras no habría leído, pero al tenerlo en casa lo cogí y me alegro, es un libro que trata el tema del abuso de menores y lo trata bastante bien, no es explicito, pero tampoco es necesario, yo lo prefiero así. Es un libro duro con el que sufrí y que recomiendo bastante.