Editorial: Debolsillo (15/03/2016)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 8 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

LuciaNN
 16 December 2021
Novela ambientada en Barcelona en los comienzos del siglo XX. La novela nos cuenta la historia de María, es historiadora de arte y la nieta de un ex alumno de Gaudi, que le dejara las pistas necesarias para descubrir un enigma que revela el secreto que ha pasado generación tras generación.
Por ello, la novela recorrerá prácticamente casi toda Barcelona y sus monumentos, para ir descubriendo estos enigmas, algo que ha sido un puntazo y mas si conoces la ciudad.
La novela esta contada en tercera persona y con saltos en el tiempo, tendremos el pasado por un lado donde seguiremos el recorrido de una gran reliquia antes de llegar al maestro Gaudi. Y tendremos el presento con nuestras protagonista y su pareja buscando esa reliquia.
La novela se me ha hecho algo lenta, para mi gusto los capítulos eran demasiado largos y habia demasiadas descripciones y datos que para mi gusto sobraban. Me ha recordado a un intento de imitación al “Codigo da Vinci”, pero solo un intento… en una historia que entretiene pero nada mas.
Carmen
 26 February 2019
Historia del arquitecto Gaudi
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Otros libros de Esteban Martín (2)Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie