Editorial: Espasa (14/02/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Lola, pediatra de treinta y nueve años con una brillante carrera profesional, acaba de romper con su pareja. En los últimos tiempos su deseo de ser madre la ha llevado a cuestionarse el sentido de su vida. En la consulta conoce a Aminata, una gambiana más joven que ella y madre de cuatro hijos.
Inmigrante, ama de casa y analfabeta, Aminata es una mujer observadora que rebosa dignidad y que ha empezado a poner en duda los principios y tradiciones en los que ha... >Voir plus

JazzBruno
 17 July 2018
Me gustó mucho este estilo de la autora, donde le da voz a cada una de las protagonistas, cada una con su propia problemática y sus deseos. A pesar de lo complicado de los temas, sabe cómo presentarlos para que no parezca un juicio sino una muestra para comprender la sociedad en la que han vivido estas mujeres africanas y cómo buscan mejores condiciones de vida.

Mi personaje favorito es Aminata, la mamá. Ella va abriendo los ojos a su nueva realidad y se da cuenta de que quiere una vida diferente a la que ha conocido en su familia. Se siente orgullosa de su hija y a través de ella va viendo sus posibilidades de vida.

Muy recomendable para acercarse al tema de la "purificación" y de la migración, del matriarcado y de la adaptación.
Videos de Maite Carranza (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Maite Carranza
En este nuevo episodio de #Damelibros contamos con Maite Carranza, autora de "La loba gris", la precuela de la aclamada trilogía "La Guerra de las Brujas", el éxito internacional con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio