Crítica de Sonieta_Lee

Sonieta_Lee
10 March 2019
La historia que nos trae Silvia Carrandi es la historia de Laura, una joven asturiana que con 23 años viajará por primera vez con sus amigas a Londres y ese será el comienzo de un sinfín de viajes que marcarán su vida. Madrid será la primera ciudad que le hará dejar su tierriña en busca de trabajo y donde vivirá sus primeros años de independencia. Allí se enamorará, amará y sufrirá decepciones, vivirá experiencias que le enriquecerán, y le harán crecer como persona y madurar, hará amigos, y seguirá viajando a París, Oporto, Marrakech, Milán, Roma...buscando a veces huir y otras encontrarse. Su vida sentimental irá casi siempre pareja a sus viajes. Una historia que me ha encantado, por un lado porque me encanta viajar y con Laura he recorrido sitios que ya conocía y he recordado con nostalgia, he conocido otros a los que me encantaría ir y otros a los que quería ir pero se me han quitado las ganas😅😅 Tendréis que leerlo para averiguar por qué. Me ha encantado también la forma en la que la autora nos ha contado esta historia, con mucho humor y situaciones divertidas, con momentos románticos muy bonitos y con reflexiones y pensamientos para subrayar. Una lectura muy ágil y rápida, que engancha y con una prosa que transmite mucha sensibilidad. Os la recomiendo muy mucho