Editorial: Independently published (24/04/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Sonieta_Lee
 10 marzo 2019
La historia que nos trae Silvia Carrandi es la historia de Laura, una joven asturiana que con 23 años viajará por primera vez con sus amigas a Londres y ese será el comienzo de un sinfín de viajes que marcarán su vida. Madrid será la primera ciudad que le hará dejar su tierriña en busca de trabajo y donde vivirá sus primeros años de independencia. Allí se enamorará, amará y sufrirá decepciones, vivirá experiencias que le enriquecerán, y le harán crecer como persona y madurar, hará amigos, y seguirá viajando a París, Oporto, Marrakech, Milán, Roma...buscando a veces huir y otras encontrarse. Su vida sentimental irá casi siempre pareja a sus viajes. Una historia que me ha encantado, por un lado porque me encanta viajar y con Laura he recorrido sitios que ya conocía y he recordado con nostalgia, he conocido otros a los que me encantaría ir y otros a los que quería ir pero se me han quitado las ganas😅😅 Tendréis que leerlo para averiguar por qué. Me ha encantado también la forma en la que la autora nos ha contado esta historia, con mucho humor y situaciones divertidas, con momentos románticos muy bonitos y con reflexiones y pensamientos para subrayar. Una lectura muy ágil y rápida, que engancha y con una prosa que transmite mucha sensibilidad. Os la recomiendo muy mucho
Antoched
 15 julio 2019
Disfruté mucho leyendo las andanzas de Laura, las de su vida y sus aventuras viajeras.
La autora tiene un lindo estilo y una forma preciosa de describirnos los lugares, las sensaciones y las emociones... lo hace como recordando, como evocando esas situaciones.
Y tiene frases hermosas y reflexiones geniales, así que llené el libro de post its.
otros libros clasificados: literatura de viajesVer más

¿Cuánto sabes de Jorge Luis Borges?

¿Cuál es su nombre completo?

Jorge Fernando Isidro Luis Borges Acevedo
Jorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo