Crítica de Bren

Bren
03 January 2021
Comencé este libro gracias a que Goodreads me lo recomendó, no conocía a la autora y como últimamente estoy con muchas ganas de leer novela romántica pues me he animado a leerlo, para ser honesta, me gusta la novela romántica, pero no toda la novela romántica, así que me cuesta mucho trabajo adentrarme a leer autoras que no conozco de nada.

No me arrepiento, me ha gustado mucho, es una historia sencilla, pero bastante bien manejada, más allá de la historia romántica, creo que me enamoré de los personajes de la novela, Robyn Carr ha hecho un trabajo estupendo a la hora de perfilar y profundizar en sus personajes, de hacerlos alcanzables de alguna manera, es fácil conocerlos y quererlos.
Por otro lado a pesar de ser contemporáneo nos plantea una historia que bien podría estar ubicada en una época remota gracias al lugar donde se desarrolla la historia, un pueblecito olvidado de la mano de Dios entre las montañas, no hay señal para móvil, no hay comodidades, tiendas grandes, no tienen escuelas cerca, ni hospitales, así que básicamente la gente se atiene a lo que poco que hay y con eso son más que felices, eso me ha gustado mucho.

Tengo que decir que para nada es un romance empalagoso, más bien es una historia que podría pasarle a cualquiera y aunque sí que es la historia central del libro.

Mel me parece un personaje totalmente realista, una mujer con depresión que huye a cualquier lugar para sanar sus heridas, es obvio que el ambiente de ese pueblo no es el de ella, pero creo que la manera en que se fue adaptando fue muy bonito de leer.

Jack por otro lado, es un hombre sencillo que vive en un lugar sencillo, pero me ha gustado la nobleza que hay detrás de su fortaleza, me ha gustado mucho el personaje, no me he enamorado de la historia de amor, me he enamorado de los personajes de esta historia.

Voy a seguir con la serie porque honestamente me ha atrapado y me encantaría adentrarme a conocer a más de sus personajes