Crítica de Bren

Bren
03 January 2021
Con estas series generalmente los segundos libros nunca están a la misma altura del primero, pero en esta ocasión no me ha defraudado.

Tal como el primer libro, este libro tiene una historia sencilla pero entrañable, si bien hay sus dramas, que por cierto me han parecido muy bien manejados, nada exagerados ni tampoco con resoluciones de un párrafo, creo que se tocan temas importantes y por mucho que este libro sea sencillo, estos temas no han sido minimizados de ninguna manera.

Paige y Predicador hacen una pareja tiernisima, me ha encantado, sin embargo la historia de Rick y Liz… bueno no me ha gustado, no digo que no sea realista porque si que lo es, pero vamos que no me gusta la pareja y la situación planteada por muy realista que sea, pues bueno, me ha dejado con mal sabor de boca, en fin que no todo puede ser miel sobre hojuelas.

Voy a seguir con la serie, porque como digo, me esta gustando no solo el estilo de la autora, sino que me es imposible no haberme enamorado de cada personaje que vamos conociendo.