ISBN : 8413481953
Editorial: Harlequin Ibérica (27/02/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Sullivan’s Crossing es un camping en el cruce de los senderos del Colorado y de la Gran Divisoria, donde todo el mundo es bienvenido, ya sea para una escapada de fin de semana o para un cambio de vida. Es un lugar maravilloso, donde muchas personas afrontan sus retos con humor, fuerza y amor.

Sullivan’s Crossing tenía que ser una breve parada para Sierra Jones. Había dejado atrás su conflictivo pasado, pero el camino hacia delante no estaba todavía cl... >Voir plus

Locuraentrepaginas
 14 April 2020
No sé ni por dónde empezar con este libro. Es la primera vez que leo algo de la autora y he quedado realmente impresionada. Tiene todo lo que me gusta en una historia. Sierra Jones es un personaje que me ha inspirado tanto cariño y comprensión que no puedo decir nada malo de ella. Es una chica que ha tenido una vida difícil. El encanto de este libro, en mi opinión, es que todos y cada uno de los personajes han tenido sus momentos difíciles. En todas las historias siempre hay algún problema pero en este libro la autora los entrelaza y ha creado unos personajes realmente humanos que, precisamente por todo lo que han vivido en primera persona, no juzgan a los demás y proporcionan ese apoyo y comprensión tan necesarios. El libro no se centra solo en Sierra sino en todos los personajes de su círculo interno y eso ya sabéis que es algo que adoro. Me encanta que los personajes secundarios tengan su momento de gloria y así el lector tenga la oportunidad de conocerles un poco más. He adorado a todos. Mientras leía el libro me sentía como parte de ese camping y completamente arropada por todos. Ha sido una lectura maravillosa. Si hay una cosa que puedo poner "en contra" es que el libro se me hizo corto para todo lo que cuenta. No me habría importado en absoluto saber más de todos ellos 😍 La autora normaliza la guerra interna que cada persona lleva dentro y que pasar por etapas complicadas de la vida no te hace más debil. al contrario, todos tenemos nuestras cosas y enfrentarlas y tratarlas con normalidad es lo que hace florecer nuestra fortaleza. Cada capítulo comienza con una cita literaria relacionada con los momentos difíciles y me ha encantado ese detalle. Además todas las citas son dignas de recordar siempre. Quiero leer más de la autora porque me ha sorprendido mucho.
Atrapada
 30 March 2020
Una historia que va más allá del amor para mostrarnos la superación de una mujer por dejar atrás su pasado, en ella aprenderemos lo que es una lucha diaria y constante por salir de ello a la vez que disfrutamos de lo que la vida le ofrece en forma de amigos, familiares, pareja y mascotas.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..

¿Autor o autora?