Crítica de anamrs

anamrs
21 October 2018
Este es mi comienzo y mi final en la serie Virgin River (sí, he empezado por la mitad). Se trata de un libro coral donde la historia no gira únicamente sobre los protagonistas sino también sobre otros habitantes del pueblo y sobre otros dos que acabarán llegando.

Aclaro que no me suelen gustar este tipo de libros porque me encuentro con el problema que ha tenido este: quieren desarrollar tantas historias y tantos personajes que no desarrollan ninguna en condiciones o al menos eso he sentido yo.

Sin embargo, aclaro que soy perfectamente consciente de que parte de los personajes, los más secundarios que ya tienen su vida “resuelta” por decirlo de alguna manera, debieron ser los protagonistas en libros anteriores de la serie así que para quienes hayan leído los anteriores y les gusten los libros de este estilo puede que no tengan mayor problema.

Pero sabiendo que estas historias no son para mí, hasta aquí he llegado con Virgin River. No me importa que la historia y el romance sea simple, pero al menos que la desarrollen. Siento que he leído páginas y páginas sin llegar a ningún lado.