Angeles Aragón López (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (02/06/2021)

ArielRomero
 08 June 2022
Desde que conocí a esta autora nunca me ha defraudado con ninguna de sus historias. Esta no pertenece a la serie de Virgin River de la que estoy enamorada pero me ha encantado su lectura. Lo que no sabía es que pertenecía a la serie Sullivan's Crossing, concretamente es el cuarto libro de un total de cinco que tiene la serie. Es la primera vez que leo algo de esta autora sin seguir el orden de la serie y la verdad es que no es necesario haber leído los tres anteriores. Aunque posiblemente se disfruten muchos más matices de la lectura si se han leído ya.

En esta novela las dos grandes protagonistas son la doctora Leigh Culver y su tía Helen, escritora. Ambas encontrarán el amor en el lugar que menos habían esperado y sanarán sus heridas junto con Rob y Sully. Es inevitable no pensar en Mel y Jack de Virgin River al leer que Leigh es la doctora que viene de la estresante Chicago y Rob el dueño del bar de Timberlake, Colorado, donde ahora ejerce Leigh.

Esta escritora es capaz de emocionarte de forma que te enganchas al libro y no puedes parar de leer, de reír, de llorar y de meterte en la vida de los personajes.

Trata el tema del amor a través de tres relaciones diferentes: el amor juvenil o primer amor, el amor adulto y el amor maduro. Y cada uno de ellos está tocado con una gran delicadeza y de forma muy acertada.

Las pasadas navidades me regalaron el siguiente libro de esta serie, La casa del lago, y espero leerlo próximamente.
ArielRomeroArielRomero10 November 2021
Rob, tú eres la relación más seria que ha habido en mi vida desde que era una cría, pero todavía no estoy en ese punto.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo