Editorial: Txalaparta (17/10/2003)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un relato a la inversa, inesperado, cálido y colorista lleno de pequeños matices y de grandes descubrimientos. El viaje a la semilla de la mano de Carpentier es un recorrido a los orígenes, un camino de ida y vuelta por el laberinto de las palabras a través de la vida. Muerte y nacimiento se nos muestran como dos caras de la misma realidad.

encarnipm
 01 junio 2019
No voy a negar que la narrativa de Carpentier me ha gustado mucho y leeré algo más suyo. Pero, en este caso, quizás SI debería haber leído la sinopsis primero, quizás así habría entendido la historia. Lo he acabado porque era corto y, como he dicho, me ha gustado su forma de escribir, pero lo que contaba me parecía un poco raro, en fin, no descarto releerlo cuando pase un tiempo para ver si el relato es bueno y la equivocada soy yo.