ISBN : 8420638501
Editorial: Alianza (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Pieza magistral de la narrativa latinoamericana y perfecta ilustración del concepto de «lo real maravilloso», LOS PASOS PERDIDOS, publicada en 1953, inauguró el periodo de plenitud creadora de la obra de Alejo Carpentier (1904-1980). Inspirado en experiencias personales vividas por el autor en el interior de Venezuela, el viaje del anónimo protagonista de la novela ­que le lleva a remontar el Orinoco hasta el interior de la selva en busca de un primitivo instrumento... >Voir plus

Videos de Alejo Carpentier (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejo Carpentier
Único testimonio de la voz de Miguel Hernández. La grabación fue realizada por Alejo Carpentier en París en 1937, cuando Miguel Hernández iba camino de Moscú en septiembre del mismo año. Grabación sonora por cortesía del Fondo sonoro Archivo Histórico del PCE. Imagen por cortesía de Archivo ABC. Biblioteca de autor Miguel Hernández: https://www.cervantesvirtual.com/portales/miguel_hernandez/
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en https://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/BVMC.UA/ Twitter: @bvmc_ua
otros libros clasificados: CubaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada