Editorial: Harlequin (19/01/2017)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LEMB
 03 abril 2018
Una increíble historia que tiene lugar entre 1911 y 1921 en Galicia y nos habla de cómo una mujer, que hace años dejó de ser la niña obligada a sobrevivir, consigue volver y descubrir qué les llevó a vivir lo que han vivido.
No ha sido sólo la historia en sí, que me ha encantado, sino también la ambientación de esa sociedad santiaguesa pobre, humilde, tramposa, de comienzos de siglo, en un mundo lleno de almas rotas, que intentan vivir. Increíbles todos los personajes creados, la intriga generada que te obliga a seguir leyendo, y las pequeñas historias que nos va dejando, que nos meten del todo en lo que era la vida de una prostituta y su entorno. He tenido la sensación que muchas de esas historias podrían tener su propia novela.
Me he encontrado amor, miedo, dolor, secretos, traiciones, gente buena, gente muy buena, gente mala, gente muy mala, y una trama a la que para mí no le ha sobrado nada. Y todo ella con una manera de usar el lenguaje que te mete más aún en la historia y en su momento.
Opinión más completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: GaliciaVer más

Otros libros de Natalia Carou Figueira (1)Ver más

Cuánto sabes del Boom Latinoamericano

Gabriel García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura en...

1985
1980