Crítica de patricro

patricro
16 March 2021
OJO: contiene muchas escenas de contenido sensible.

Tengo que admitirlo: me ha sorprendido bastante.

Prime Time es un thriller paranormal que critica diferentes aspectos de la sociedad a lo largo de la novela: el consumismo, la homofobia, las relaciones tóxicas, etc. Todo ello fusionado en una trama de venganza y asesinato.

Desde un principio me ha parecido una trama muy original: ¿reality shows del Más Allá? Sin duda crea mucha intriga, sobre todo cuando se mezcla con personajes con sed de venganza. Intriga que en todo momento se mantiene, dando la información necesaria en el momento necesario.

Hay continuos giros que están muy bien planteados y que me han mantenido enganchada a la lectura; en ningún momento he sentido que fuesen giros innecesarios, si no que todos tienen sentido para la trama de una u otra forma (aunque sí que hay un par de escenas con demasiado drama que personalmente creo que sobraba).

A pesar de que los protagonistas de esta historia son algo psicópatas, están tan bien planteados que consigues comprender el punto de vista de cada personaje, incluso del antagonistas; por no hablar de su evolución. Las circunstancias van cambiando y moldeando el carácter de los personajes, haciendo que su evolución sea notable a lo largo de la trama: no son los mismos al empezar la novela que al acabarla.

¿Recomiendo esta lectura? al 100%.