Editorial: Createspace Independent Pub (25/09/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Niaroche
 30 January 2018
Una entretenida historia para los más pequeños, lleno de magia y mensajes acerca del medio ambiente. Una historia para soñar y creer en la magia. Viene con unas preciosas ilustraciones, que lucen mejor en su versión digital.
Las aventuras de la pequeña Carine invitan a leer esta historia en familia, ya que es relativamente un relato corto y rápido, así que los peques no pierden el hilo de la historia.
NiarocheNiaroche30 January 2018
Carine estaba fascinada mirando el cambio de colores que se producía en el agua según el orden del arcoíris, cuando una extraña visión llamó su atención. Supuestamente al estar en Tierras Mágicas, debería estar ya acostumbrada a lo inimaginable, pero cada nuevo reino que conocía era una sorpresa más extraordinaria. Allí, en la orilla del lago, una muchacha de cabellos oscuros parecía estar tomando sol, pero su larga y violácea cola de pez dejó a Carine boca abierta.
+ Lire la suite