Crítica de Mar

Mar
01 October 2020
La historia esta vez comienza donde lo dejó el segundo libro (con ese pequeño detalle misterioso), tan sólo han pasado unos pocos meses, aunque de un capitulo a otro ya han pasado otros tantos meses (y resulta algo desconcertante porque ocurren cosas que no nos dicen y debemos adivinar), por tanto la historia sucede un año después del segundo libro.

También hace un pequeño repaso de lo sucedido anteriormente, pero menos de lo que hizo la autora con el segundo, así que resulta menos aburrido esas partes. Sin embargo sí que hay detalles a lo largo de toda la historia, información, que me ha parecido que sobraba, que está así sólo para sumar páginas, igual que sucede con algún personaje, que aporta poco, y hay algún que otro detalle que no me termina de encajar con lo que se cuenta (y la autora tampoco lo explica).

Menciona también distintos tipos de fantasmas, explicándolo a la manera de la parapsicología y a la manera de la física y por supuesto, cada vez que ven o sienten a algún espíritu, cuentan algo de su historia y de cómo murieron, de por qué se cree que su espíritu sigue ahí.

Lo bueno es que, antes de llegar a la mitad del libro, es un sin parar de leer y cuanto más te acercas al final más difícil resulta hacer una pausa, porque sólo quieres saber qué ocurre (al menos a mí me ha ocurrido así).

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG:
Enlace: https://mitesorolibros.blogs..