Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
30 May 2022
Ay como explicar esto... Es el último libro de la saga de los Hermanos Daventry y aunque estaba ansiosa por saber como terminaría todo, pues ahora siento una pena porque los conocí por casualidad en un evento hace ya tres años... Osea que llevan conmigo ya mucho tiempo y ahora los tengo que dejar marchar😢

Carol, como con los anteriores ha conseguido engancharme a su lectura y necesitar más y más. Y la verdad aunque estaba en una LC no he podido soltarlo hasta terminarlo.

Sophie es una solterona y se va a cruzar en el camino de un viudo así que imaginaros, el salseo está servido. Y encima los dos tienen un carácter que madre mia!!!
Sebastian, es viudo y no se encuentra en su mejor momento, asi que imaginar todo por lo que tiene que pasar cuando su madre y abuelo lo obligan a que vuelva a casarse.

Lo que más me ha gustado ha sido que la historia está contada a dos voces, así que sabemos como se sienten Sophie y Sebastian en todo momento.

Para los que los habéis leído sabéis quien es The Golden Swan y para los que no... En este libro sabremos que pasa con ella❤️ y me ha encantado.

Como siempre, las historias de Carol nos enseñan que la familia es muuuuy importante y que un matrimonio con amor en esos tiempos aunque difícil los Daventry siempre lo consiguen.

Con Tras la tormenta, Carol nos mete en una historia llena de secretos, odio y Amor, porque sí, es el final de la serie y esta familia con todo lo que ha pasado se merecía un final perfecto como el que nos ha dado la escritora, ya que tiene un epílogo de un año después.

Asi que, sin más GRACIAS Carol por contar conmigo durante estos tres años. Ha sido una experiencia maravillosa. Deseando ver cuál será tu próximo proyecto.