Crítica de NievesGlz

NievesGlz
02 May 2022
Sophie es una solterona, es la única de sus hermanos que no se ha casado. Lo ha aceptado a pesar de que le habría encantado casarse estando enamorada. Hasta que aparece en su camino Sebastian, un viudo con un tanto antipático que sigue de luto después de fallecer su esposa. Sebastian odia que la gente se meta en sus asuntos y Sophie no puede evitar entrometerse, ¿cómo terminará esta relación?

La novela está narrada por ambos protagonistas, además contamos como pasa en los libros anteriores de la serie, al inicio de cada capítulo tenemos un extracto de la columna “The Golden Swan”, la maravillosa columnista ❤️ El libro consta de 394 páginas y los capítulos son de una extensión normal. Es una historia que nos muestra el valor de la familia, nos habla de la pérdida de un ser querido, el amor y cuenta con un toque de misterio. Es una lectura adictiva y muy ágil de leer, asimismo desde que conoces a los Daventry quieres saberlo todo de ellos y descubrir sus historias 🌟

Ha sido una lectura que me ha encantado, sin lugar a duda la familia Daventry me ha ganado ❤ ️ ️ He disfrutado mucho leyendo la historia de Sophie, desde el principio me llamó la atención y estaba deseando descubrir lo que nos tenía preparados. Además, en esta última entrega sale a la luz la identidad de “The Golden Swan”🙊 Bastian y Sophie cierran un ciclo y lo hace de una manera increíble, la manera como se conocen y como avanza su historia me ha encantado, soy muy fan de los enemies to lovers y estos dos definen a la perfección pasar del odio al amor 😍 En algún momento volveré a reencontrarme con esta familia, gracias a ella me anime a leer este género y también, estoy deseando leer de nuevo a la autora. Si os apetece una historia de romántica histórica con una reina cotilla, dos protagonistas que ese odian pero terminan amándose y una familia muy especial tenéis que leer este libro❤️

"Tras la tormenta" es la última entrega de la saga Los Daventry. Una novela histórica con un de enemies to lovers que te conquistará 💓