Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
08 April 2021
El primero de la saga Daventry, Jaque al Lord, de Carol S. Brown es un romance de época de una autora española pues y no me he podido resistir. ⁣

Muy del estilo de Los Bridgerton, con una columna de cotilleos de por medio, nos adentramos en la vida de la familia Daventry, el mayor y heredero Gabriel debe empezar a buscar esposa para cumplir con sus obligaciones como Marqués. No busca amor, solo una persona con la que se lleve bien y que sea adecuada para las funciones de marquesa. ⁣

Nuestra protagonista, en cambio, va por su tercera temporada en sociedad y prefiere quedarse soltera antes que verse envuelta en un matrimonio sin amor. ⁣

Todo comienza con una partida de ajedrez...que puede llegar a cambiar la vida de nuestros protagonistas. ⁣

Me ha gustado bastante la forma de escribir de la autora, es sencilla y ágil. Perfecta para mantenerte enganchada y leerte el libro en un suspiro. La historia es bonita, los personajes geniales y con una dinámica familiar encantadora. ⁣

¿Seguiré leyendo la saga? Por supuesto, necesito saber las historias de los demás hermanos. ⁣