Editorial: Red Apple Ediciones (11/04/2016)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Gabrielle carga con un secreto. Terribles acontecimientos la obligan a dejar su hogar natal en Edimburgo y mudarse a Londres a vivir con sus tíos. Pero Gabrielle ya no es la misma porque alguien en quien confiaba la ha dejado reducida a cenizas. William Clarkson, marqués de Harlock, tiene muy claro que no desea casarse nunca. Un desengaño amoroso terminó con sus deseos de atarse a alguien y formar una familia. Así que, cuando Gabrielle aparece en su vida con su acti... >Voir plus

CastroFloor
 17 diciembre 2019
Una joven besada por la tragedia y un muchacho acariciado por la traición solo tienen en común la sociedad en la que viven, una llena de apariencias y elegantes engaños. ⁣
Gabrielle ha sido abusada, pero siendo una mujer en siglo XIX su declaración podria ser tomada como una falsa acusación o algo peor: un intento de seducción que ha salido mal. Sin el apoyo de su padre, quien la culpa por todas las tragedias acaecidas a la familia y con solo el aliento de su querido hermano Xander y mejor amiga Helena, decide huir a Londres con sus tíos maternos. Allí es amada y mimada por sus parientes: lady Catherine y su esposo Edward. Sin embargo, las pesadillas, el dolor y el miedo siguen atacando día y noche, impidiendo su recuperación. Gabrielle no se siente ella misma, alguien le ha arrebatado su honor y solo por ello jamás podrá casarse, jamás podrá experimentar el placer o el amor. Se siente manchada y no puede evitar culparse por todo a pesar de haber sido una víctima. ⁣
William es un mujeriego, no le interesa formar lazos con ninguna mujer, pues algunas pueden ser tan traicioneras y letales como la más venenosa serpiente. Pero un encuentro fortuito lo lleva a conocer a Gabrielle, ninguno cree poder amar o perdonar aunque la atracción que sienten el uno por el otro es irremediable.
Con un violador aún suelto, un padre que odia a su hija y una hermana haciendo su debut en la sociedad londinense, no tienen mas remedio que unir sus fuerzas contra los juegos de la aristocracia. Nadie es quien aparenta ser, todos ocultas sus secretos bajo falsas sonrisas.
Con traiciones dramáticas típicas de la nobleza, El Renacer de Gabrielle es una lectura rápida y romántica pero con un trasfondo importante acerca de cómo puede sentirse una mujer violada en un mundo donde su palabra no tiene peso, como puede reencontrarse con ella misma y volver a experimentar el placer carnal que tanto se merece pero que está ligado a un hecho aterrador.
WithinBooks
 26 octubre 2017
El Renacer de Gabrielle es una novela que cae en demasiados tópicos y donde ocurre todo demasiado rápido, sin darle tiempo a la historia o a los personajes a profundizarse y desarrollarse correctamente. Con unos personajes poco trabajados y que necesitan una base más sólida, Carol S. Brown nos trae una historia donde el amor es el protagonista, la familia y la amistad toma una gran importancia y también donde nada es lo que parece y el amor puede con todo. Aunque haya tenido muchas cosas que no me han gustado, ha sido una novela entretenida para pasar el rato.
Reseña completa en el enlace:
Enlace: http://within-books.blogspot..

Primeros libros

El primer libro publicado de Michael Ende fue...

Momo
Jim Botón y Lucas el maquinista